PureVoice

Graba mensajes de voz y envíalos por e-mail

El sistema PureVoice de Qualcomm te permite grabar mensajes de voz en tu ordenador altamente comprimidos, y enviarlos como ficheros adjuntos junto con tu programa de correo electrónico. Ver descripción completa

El sistema PureVoice de Qualcomm te permite grabar mensajes de voz en tu ordenador altamente comprimidos, y enviarlos como ficheros adjuntos junto con tu programa de correo electrónico.

PureVoice es una aplicación buena y de prueba para Mac, que forma parte de la categoría Internet de la subcategoría Correo electrónico .

Más información sobre PureVoice

Desde que añadimos el programa a nuestra colección en 1998, ya ha alcanzado 3,528 descargas, y durante la última semana alcanzó 1 descarga.PureVoice funciona en usuarios con S.O. Mac OS (68k/PPC) o posterior, y solo está disponible en Inglés. La versión de la aplicación es 2.0 y su última actualización fue en 3/09/1998.Respecto a PureVoice, es un programa muy ligera que requiere mucho menos espacio que la mayoría de los programas de la categorían Internet.

PureVoice

Descargar

PureVoice 2.0

— Opinión usuarios — sobre PureVoice

  • tapaco_pozi

    por tapaco_pozi

    "PURE VOICE"

    Versiones anteriores tenian la posibilidad de darle nombre durante la ejecuccion del programa la cual hecho de menos. Es... Más.

    analizado el 7 de mayo de 2006